La venta de naves industriales es un negocio que aumenta notablemente en todo México. Desde finales del 2018, ocurre que el alquiler de estas edificaciones parece estar a tope. ¿Qué significa esto? Que las nuevas empresas están interesadas en permanecer en el país y tener sus propias infraestructuras. Por ello, buscan terrenos donde construir sus edificaciones o comprar naves ya existentes para remodelarlas.
Un ejemplo de lo antes dicho es la reciente construcción de naves industriales en Chihuahua. Igualmente, en otras ciudades del país como Guadalajara o Querétaro se presenta este mismo rasgo del mercado inmobiliario.
Tipos de naves industriales
El incremento en la venta de naves industriales se debe a la versatilidad de este tipo de edificación. ¿Cuáles son las bondades de las naves industriales en el segmento industrial? Pues, son muchos los aportes que tienen estas construcciones:
- Tienen mucho espacio libre, por lo tanto permiten colocar maquinaria de producción con suma facilidad.
- Se les pueden añadir anexos, lo cual es ideal para empresa que luego ameritan aumentar su planta física.
- Suelen tener alturas elevadas, lo que permite que el humo y los ruidos no se acumulen en su interior.
- Tienen una planta despejada, misma que se puede modificar según las necesidades del cliente.
Todo lo antes dicho hace que las naves y bodegas sean los edificios predilectos de uso industrial. Por ello, tienen tanta demanda por las compañías de manufactura.
El metal: mejor material para fabricar naves de tipo industrial
La venta de naves industriales implica el uso del metal como material constructivo. ¿La razón? Pues, sucede que este material permite construir con gran celeridad. De esa manera, la edificación puede estar lista en un corto periodo de tiempo. Además, sucede que la estructura en metal se fabrica en taller y se arma en sitio, lo cual implica economía en el proceso de construcción.
Otro dato importante es que el metal permite dejar amplias luces entre las estructuras. De esa manera, se logra que el espacio interno de los edificios tenga pocas columnas. Igualmente, se pueden hacer diversos tipos de cerchas para los techos, así como un libre diseño de los muros que envuelven el espacio interno. Gracias a esta última cualidad, se logran abrir aberturas para la ventilación cuando es necesario.
ESNAVI y su experiencia en naves industriales
Una empresa con 25 años de trabajo ininterrumpido. Situada en la ciudad de Querétaro, aunque presta sus servicios en toda la República mexicana. Especialidad en todo lo referente a la construcción en metal. Esto incluye aspectos como: cálculo, fabricación, diseño y armado de estructuras metálicas.
¿Qué ventajas ofrece ESNAVI? Además de su dilatada trayectoria, cuenta con garantía contra daños ocultos en las construcciones. Esto lo hace gracias a que cuenta con profesionales preparados: arquitectos, ingenieros, dibujantes, etc.
Estamos inmersos en el mercado de venta de naves industriales. Ponte en contacto con nosotros AQUI. Excelente servicio. Atención esmerada. Asesorías. Planos y cálculo. Usamos los mejores materiales en nuestras construcciones. Estamos a tu disposición. ¡Contacta con nosotros!