La necesidad de contar con mayor cantidad de naves industriales en venta se constata en la República mexicana. Hay un incremento en el sector secundario (manufactura) que demanda instalaciones adecuadas para su funcionamiento. Es por ello que, en primera instancia, se alquilan las naves industriales ya existentes en el país. No obstante, casi todas las construcciones de este tipo (97%) ya están ocupadas.
Lo antes dicho demuestra que en México tiende a escasear la cantidad de naves industriales. Por ende, es necesario construir mayor cantidad de edificaciones de este tipo. Por ello, varias empresas de la construcción ofrecen sus servicios para levantar este tipo de construcciones. Se estima que en los próximos años el paisaje industrial mexicano se incremente de manera notable.
Urge velocidad en la construcción de naves industriales.
Lo antes mencionado, hace que sea urgente tener gran cantidad de naves industriales en venta. Para ello, se requiere construir tales edificaciones con prontitud. El mercado inmobiliario demanda mayor cantidad de estructuras de este tipo. Por ende, es necesaria una respuesta inmediata ante esta situación. Por otra parte, hay gran cantidad de compradores dispuestos a pagar por una construcción que albergue actividad de manufactura.
Se estima que en este 2019 el total de bodegas y naves de uso industrial quede completamente ocupado. Por ende, es necesario empezar a construir para tener infraestructura productiva en el 2020. De hecho, se estima que en los siguientes tres años la tipología que más se levante en México sea la de las naves industriales.
El metal, la gran solución para construir con rapidez.
Si deseas construir y entrar en el mercado de las naves industriales en venta, entonces contáctanos AQUI. Asesoramos a nuestros clientes. Usamos materia prima y materiales de excelente calidad. Cumplimos con todas las normas de calidad constructiva. Excelente reputación. Pide nuestra ayuda y tendrás la nave industrial que necesitas. ¡Contacta con nosotros!
Para contar con suficientes naves industriales en venta en los años venideros, lo mejor es valerse de las estructuras en metal. Este material es el único que permite hacer edificios de enorme tamaño en cortos periodos de tiempo. Además, tiene otras ventajas:
- Permite grandes luces, con pocas columnas internas.
- Se puede crecer la estructura original.
- Permite trabajar con techos a gran altura.
- Poco trabajo al pie de la obra: casi todas las piezas se fabrican en taller y se ensamblan en el lugar.
Todas estas bondades permiten hacer naves industriales de gran calidad y con suma celeridad. Es por esto que las construcciones metálicas están destinadas a protagonizar las edificaciones de manufactura en suelo mexicano.
ESNAVI: una constructora especializada en metal
Durante 25 años, hemos construido gran cantidad de edificaciones en toda la geografía mexicana. Tenemos a profesionales en todas las áreas del proceso constructivo: diseño, cálculo, gestión, fabricación, inspección de obras, administración y todo lo necesario para levantar un edificio. Además, damos a nuestros clientes una amplia garantía en caso de daños ocultos. ¡Estamos seguros de lo que construimos!